PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué software necesito para firmar los documentos?

¿Qué documentación debo presentar para realizar un trámite?

  •  Si realiza el trámite de forma presencial, deberá presentar su dni.
  •  Si realiza el trámite de forma telemática con certificado digital o dni electrónico no necesita presentar ninguna documentación.

¿Cómo puedo acceder al catálogo de trámites?

  •  Desde la opción "Catálogo de Servicios" presente en el menú podrá acceder a los distintos trámites según su tipificación.
  •  Desde la pantalla principal de la Sede Electrónica, a través de las secciones "Trámites más Solicitados", "Trámites Destacados" o "Catálogo de Servicios".

Ha finalizado el plazo para la realización de un trámite, ¿cómo puedo hacerlo si no he llegado a tiempo?

  •  Esperando a que se vuelva a abrir un nuevo plazo de realización.
  •  Consultando directamente con Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Dirección PLAZA J. García Cabreros. LINEA DE LA CONCEPCION (LA) (CÁDIZ). Teléfono: 956696200.

Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿dónde puedo encontrarlo?

  •  Los trámites no presentados puede encontrarlos en el apartado "Mi carpeta", aquellos que estén en estado borrador.

Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?

  •  Una vez registrado e identificado en la Sede Electrónica en el menú "Carpeta Ciudadana" se habilitará un apartado "Representación" donde podrá gestionar los representantes.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

  •  En el menú "Carpeta Ciudadana" en el apartado "Mis Datos de Contacto".

¿Puedo presentar un trámite un día festivo?

  •  Sí, ¡la Sede Electrónica siempre está trabajando!

Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?

  •  Consultando directamente con Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Dirección PLAZA J. García Cabreros. LINEA DE LA CONCEPCION (LA) (CÁDIZ). Teléfono: 956696200.
  •  Revisando el apartado de "Preguntas frecuentes".

¿Es posible tramitar un servicio sin poseer Certificado Digital?

  •  Sí, siempre que el trámite lo permita. Puede consultarse en el detalle de cada trámite.

¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede electrónica?

  •  Sí, toda la información que viaja desde la Sede electrónica está cifrada.